LA INTER DOMINA COPA GLOBAL LAI

4Luego de los resultados deportivos del pasado fin de semana, la Inter se mantiene firme en la primera posición de la Copa Global Luis F. Sambolín que otorga anualmente la LAI, al sumar 513 puntos.

Tras los compromisos deportivos del fin de semana que incluyó fútbol, tenis de mesa y Campeonato de Relevos Universitarios, los Tigres y Tigresas se mantienen aferrados al primer puesto de la Copa Global que reparte la Liga Atlética Interuniversitaria con 513 puntos. Al tablero se une el Turabo en la segunda posición con 448 puntos y tercero el Colegio de Mayagüez con 440.5.

¨Necesitamos mantenernos enfocados hasta el 16 de abril de 2016. No se debe bajar la guardia en cada ejecutoria deportiva, hay que sacar ese rugido peculiar que hace la diferencia¨, comentó al respecto Francisco Acevedo, director atlético institucional.

Por otro lado en cuanto a los resultados globales por las ejecuciones deportivas por rama en la femenina lidera el Colegio con 216, le sigue la UPR Río Piedras con 205 puntos y tercero andan nuestras Tigresas con 201 puntos. En masculina están los Tigres de la Inter con 312 puntos, segundo puesto Turabo con 265 puntos y tercero el Colegio con 224.5 puntos.

Recordamos que en el 2015 fuimos galardonados de manera histórica con la distinción global y se espera que este año se luche punto a pùnto para revalidar la hazaña cumplida y para el resultado hay que culminar el último evento deportivo que son las Justas LAI en Mayagüez.

 

Author admin
Published
Views 591