TIGRESAS BUSCARÁN SU PASE A LA SEMIFINAL

footbol2Se proclamaron campeonas en el 2015 y este año vienen con sed de alcanzar nuevamente la hazaña y así lo han dejado claro tras culminar los cruces en la primera posición con 0 derrotas y 1 empate.

La Tigresas de la Inter llegaron fuertes para defender su corona y es que durante sus choques en la Liga Mangual y luego en Interligas el equipo no permitió derrotas y se apoderó del primer lugar para cruzar así en cuartos de final con las número 8, las Vaqueras de Bayamón.

En un interesante partido que dará lugar mañana martes, 29 de marzo en el Bayamón Soccer Complex desde las 3:00 P.M., las jugadoras van en busca de adelantar la serie 1-0 para ir cómodas hacia su meta a la semifinal. “Ellas están conscientes de que no hay nada escrito y sabemos que las oponentes traen buen equipo por lo que todo puede pasar en 90 minutos¨, nos dijo su director técnico, Urayoán Ortiz.

Por la Inter hubo una baja considerable para esta etapa, pues en el último partido en interligas la delantera y capitana Karina Socarrás, se golpeó la nariz con una jugadora lo que ocasionó que pasara a cirugía y anda en recuperación. A esto Ortiz reaccionó diciendo que ¨todas las jugadoras son clave y que lo importante es que se mantengan motivadas y enfocadas en una misma meta y que estén bien físicamente¨.

De las chicas dominar deben enfrentarse en semifinales al equipo ganador entre las Jerezanas y las Taínas, ambos han recibido una derrota por parte de las Tigresas.

La segunda cita en esta serie será en casa de las Tigresas, en la Pista Atlética de Cabo Rojo el sábado, 2 de abril desde las 3:00P.M. Para detalles del partido accede a Facebook/InterDeporte.

Author admin
Published
Views 512