basebol2Comenzó la temporada y los beisbolistas de la Inter no han dado tregua a sus oponentes, pues han logrado ganar sus partidos al hilo ocupando así la primera posición de la Liga Rafael Mangual.

“Estamos concentrados en el trabajo que ser debe hacer en el parque y confiando en lo que saben hacer nuestros jugadores para obtener buenos resultados”, expresó Víctor Martínez, head coach del equipo.

La
acción comenzó con los Tarzanes del Colegio donde los de la casa comenzaron abajo en el marcador desde la segunda entrada y así estuvo hasta la octava cuando José Vidro conectó un cuadrangular que igualó el marcador 3-3 y dio paso a las próximas dos carreras, terminando el partido en la primera parte de la novena con 5-3. El juego se celebró el pasado 16 de septiembre en el parque Joe Basora de Lajas, casa de los Tigres.

Asimismo la serie continuó al  recibir a la Pontificia Universidad Católica, el lunes 19 de septiembre, donde el oponente comenzó más agresivo y aprovechó los errores para irse arriba desde la primera entrada con 6-0. En esta ocasión la Inter apretó en la segunda y añadió 5, pero se quedaron cortos en el empate, y fue en la tercera que superó el marcador y dejó rezagado al equipo contrario ganando 14-6.

Por último, el partido que se pospuso por el apagón, se llevó a cabo el 23 de septiembre en el Parque Doble A de Aguada, donde los Tigres enfrentaron a la UPR de Aguadilla en choque cerrado que terminó 3-2.  El equipo de los Tigres logró vencer estando atrás desde la primera, donde los contrarios anotaron 1 carrera y en la segunda, la número 2, poniendo el juego 2-0, y fue entonces que los Tigres aseguraron su primera en la tercera entrada y en la quinta empataron y se sumaron la tercera y última, superando el partido.

Se destaca que para esta temporada el equipo está compuesto por 9 novatos, 2 veteranos y 5 de segundo año. Además en total la Inter ha ostentado 12 campeonatos en este deporte y el último fue en 2014. El próximo compromiso será mañana lunes 26 de septiembre, en el Parque José López de Camuy, donde enfrentarán a UPR Arecibo desde las 5:00 p. m.

Published
Views 531