Tigresas superan a las Taínas

voley-mas12sept-146

La Inter se anotó su segunda victoria en temporada en casa de su contrincante, las subcampeonas Taínas del Turabo, quienes hasta ayer mantenían su invicto (3-0) en la Liga Mangual.

“Fue un buen juego, las muchachas estaban concentradas y sacaron el partido punto a punto”, dijo Keneth Martínez, técnico del equipo.

El equipo de las Tigresas superó a las Taínas en cuatro parciales de 26-24, 15-25, 25-22 y 25-22. Por su parte, las destacadas del partido fueron: Isabel Quintana con 14 puntos, Kimberly Miranda con 13, más superó en servicios y bloqueos e Ileantte quien encabezó las defensas completando 21. Ahora las chicas gozan de dos victorias y una derrota lo que las posiciona en el número cinco de la Mangual.

Por otro lado, los Tigres cayeron en tres parciales de 22-25, 22-26 y 20-25 ante los campeones defensores, Taínos del Turabo, en juego que se dio luego del de féminas. Xavier Vega se destacó como mejor anotador con 14 puntos, seguido por Marcos con 11. Ahora igualan récord con las muchachas con dos ganados, sobre Colegio y UPR de Utuado, y uno perdido y bajan a la tercera posición en la Liga Mangual. Los oponentes gozan de la primera posición de la sección y mantienen su invicto, mientras los representantes de la Inter andan en la segunda.

La acción de los equipos Inter continuará el martes 4 de octubre desde las 6:30 p. m. donde visitan a la Pontificia Universidad Católica de Ponce.

Published
Views 526