footbol01

Los Tigres dominaron de manera absoluta con cuatro goles por cero a los campeones defensores, Lobos de la UPR de Arecibo, en encuentro que se celebró hoy en el campo de los oponentes, siendo este el cuarto partido en la serie.

“Es el cuarto juego de la temporada y en cada juego se van viendo mejor, además entiendo que la diferencia estuvo en que los muchacho aprovecharon las oportunidades que tenían que aprovechar”, aseguró Urayoán Ortiz, director técnico del equipo. Ortiz mencionó además que se enfrentó a un buen contrincante, y que la plantilla que le dio el campeonato del 2015 a los contrarios solo cambió de tres a cuatro jugadores, pero estos hicieron buen reclutamiento.

Los goles se distribuyeron en los dos tiempos y fueron producidos por Dennis Beltré y Ryan López en el minuto 20 y 44 en primer tiempo, y por Jomar Freyte y Miguel Pahie en el 26 y 30 del segundo periodo. Aparte el defesensa central, Yanoel Henríquez, fue pieza clave para salir airosos en el partido.

Por su parte, los Tigres de la Interamericana cuentan en su mayoría con jugadores “rookies” y preciamente han sido cuatro de estos los que se han destacado en cada victoria habiendo jugado los 90 minutos. Ellos son el delantero y medio, Marcos Arocha, Yanoel Henríquez, defensa central, Ryan López, medio central y el delantero Dennis Beltré.

De otro lado, estos suman su tercera victoria más un empate y se debe esperar la actualización de las posiciones para ver si se adelanta a la primera posición que hasta el momento la ocupan los Taínos con récord de invictos.

El siguiente compromiso será el miércoles 5 de octubre a las 3:00 p.m. en su campo local, la Pista Atlética de Levittown, donde enfrentarán a los Taínos. PAl momento los nuestros con dos victorias y un empate ocupan la 2da posición y los oponentes con uno ganado, uno perdido y un empate están en la 3ra.  

Published
Views 467