Jugarán  mañana partido decisivo por la final.

soccer-sep3-48

Los Tigres de fútbol están a ley de un juego para lograr, por segundo año, estar en la final del torneo LAI y al momento dominan la serie ante los Gallitos 2 goles por 1.

“Esta temporada ha sido fuerte, ya estamos en las semifinales y hemos estado trabajando duro para esto”, indicó Urayoán Ortiz, director técnico del equipo.

En su primer partido, que se celebró ayer en el campo UPR Río Piedras, los muchachos lograron la victoria con 2-1 con goles de  Miguel Pahie y Marcos Arocha. El gol del desempate llegó luego de que Ryan López, de forma incómoda y dejando en el suelo con un juego de pies a los oponentes, hiciera asistencia a Marcos Arocha quien completó la jugada en el arco.soccer-sep3-341
Jugadores del partido fueron Jorge Jaime y Marcos Arocha, con la asistencia del primer gol y el segundo gol de ventaja.

Mañana sábado, 19 de noviembre será el partido decisivo a las 3:00 p.m. en Pista Atlética Levittown. Para lograr la final por segundo año deberán sumar la mayor cantidad de goles entre ambos juegos. Recordamos que los muchachos pasaron directo a cuartos de final al ocupar la primera posición en la regular y vencieron a los representantes de Islas Vírgenes para llegar a esta etapa.

Al momento la Inter suma seis campeonatos en este deporte y tienen sequía de más de dos décadas. El año pasado lograron el subcampeonato ante los representantes de UPR Arecibo.20160920_161506

Published
Views 684