137a4888

Esta noche el equipo de los Tigres le ganó a los Tiburones de UPR Aguadilla con marcador 66-62, quitándole así el invicto. Las chicas también lograron su juego ante las Tintoreras de manera contundente al terminar 77-55. La acción de ambos juegos fue en el Polideportivo Luis F. Sambolín de la Inter San Germán.

“Fue un trabajo colectivo, los muchachos jugaron con una energía distinta, cada cual hizo su trabajo y eso fue clave para sacar el partido”, aseguró Edwin Peña, entrenador en jefe.

Tras un intenso juego que culminó a cuatro puntos de diferencia, el equipo de la Inter logró adjudicarse su cuarto juego en la serie regular ante los invictos Tiburones (5-0). Los Tigres dominaron los tres primeros parciales y llegaron con ventaja de 22 al último, y fue ahí donde apretó el juego físico que logró acortar la ventaja a solo 4 puntos. No obstante los muchachos mantuvieron su juego y se notó la energía en cancha, factor importante en el triunfo. El mejor anotador del partido fue Kevin Berríos con 15 puntos.

“Aguadilla es uno de los mejores equipos de la sección y al tener nosotros un equipo joven esto les da un impulso para seguir con entusiasmo en el torneo”, dijo Peña.

137a4715
Gladiska Gerena

 

De otra parte, las Tigresas lograron su cuarta victoria de temporada ante las Tintoreras de UPR Aguadilla con marcador de 77-55.  Peña mencionó que el trabajo colectivo y la excelente defensa de las chicas hizo que sacaran el juego con esa gran ventaja. Como mejor anotadora estuvo Gladiska Gerena al sumar 20 puntos.

 

La tabla de posiciones antes de los partidos estaba para quinto lugar en masculino (3 ganados, 3 perdidos) y tercero para las chicas (3 ganados, 2 perdidos). Ambos equipos verán acción este miércoles, 1 de marzo, ante la Universidad del Este en casa de los oponentes. El juego masculino será a las 5:30 p.m. y femenino a las 8:00p.m., para este último habrá transmisión en vivo por Sistema TV.

 

Published
Views 1770