img_4461

 

¡Llegó la hora de apoyar a nuestros Tigres y Tigresas!

 Comenzarán la temporada LAI 2017-18 este viernes 8 de diciembre con el tenis de campo masculino.
Luego del paso del huracán por la isla, el deporte universitario sufrió cambios en calendario, pero al fin llegó el momento de ver en acción a nuestros atletas pues este próximo viernes, 8 de diciembre, comienzan a rugir nuestros tigres en el tenis de campo.

Tanto para el tenis de campo, como para el voleibol en ambas ramas y el fútbol masculino, iniciarán sus temporadas en el mes de diciembre. La Inter comenzará sus gestas deportivas con el equipo de varones del tenis de campo, pues se enfrentarán mañana viernes, 8 de diciembre, a los Cocodrilos de la UMET.

De otra parte, el sábado 9 de diciembre, tendremos el estreno del fútbol masculino en la Pista Atlética de Levittown a partir de 3:00p.m. enfrentándose a UPR Aguadilla y voleibol en ambas ramas desde las 10:00a.m. en la UPR de Ponce, teniendo además como oponentes a la Católica.

Para los equipos de la Inter ha sido un tiempo de transformación, pues previo a comenzar sus compromisos deportivos, se dedicaron a participar de actividades comunitarias alrededor de toda la isla para ayudar a damnificados por el huracán.

“Ha sido un tiempo muy bonito, donde nuestros atletas aparte de estar en entrenamiento han apoyado a la institución en las actividades comunitarias y se que eso les fue de gran ayuda para ser equipos más humanos y unidos. En cuanto a su preparación, han mantenido el enfoque por lo que se augura una gran temporada para todos”, aseguró Francisco Acevedo, director atlético Institucional.

En el 2016 tenis de campo obtuvo un quinto y sexto lugar en masculino y femenino respectivamente, en fútbol el subcampeonato y el voleibol tercer lugar en varones y cuarto en mujeres.

Según dialogamos con los entrenadores en jefe de los equipos, hay muchos atletas de nuevo ingreso y  prevén mejorar las actuaciones del año anterior.

Los deportes que estaban pautados para este semestre, aparte de los que comienzan en diciembre, tendrán competencia en enero y febrero del próximo año, incluyendo a béisbol.

Para detalles de resultados, calendarios y más, conéctate a nuestras redes sociales: Facebook/InterDeporte Twitter/InterDeportes_1 Instagram/InterDeporte y baja Team App y búscanos como Inter Deporte.

Published
Views 1082