whatsapp-image-2018-04-22-at-12-46-48-am

Pase a la FINAL del tenis de mesa femenino, Tigresas clasifican a semifinal en voly playa, invictas las chicas en sóftbol y abanderadas reciben medalla de oro.

La Inter cerró hoy un estupendo día de competencias al lograr clasificar a la serie FINAL del torneo de tenis de mesa femenino, obtener pase a semifinal en voly playa, mantener el invicto con las chicas en sóftbol y al las abanderadas recibir medalla de oro.

En tenis de mesa, las Tigresas se alzaron con la victoria sobre la Unievrsidad del Este luego de más de nueve horas de juego pues estas lucharon incansable mente para al final del día obtener ese pase a la final por cuarto año consecutivo. La serie se jugó al máximo de partidos y las chicas lograron la victoria al ganar dos de manera consecutiva, luego de ser derrotadas en el primero.

“Fue un partido difícil, diría que el más fuerte desde los cuatro años que llevo aquí, pero al final obtuvimos el resultado deseado y trabajaremos fuerte por ese campeonato ante Turabo”, mencionó la capitana del equipo, Carelyn Cordero.

Por otro lado, las féminas del sóftbol obtuvieron su séptima victoria consecutiva manteniendo así el invicto en serie regular. Estas ganaron 3 carreras por 0, teniendo como ganadora a Alondra Pérez quien lanzó toda la ruta. Ahora solo le restan tres partidos de la regular.

De otra parte, en el voleibol de playa las chicas mantuvieron su invicto y clasificaron a la semifinal del torneo al jugar ante Sagrado Corazón (18-21, 22-20 y 15-11) y UPR Bayamón (21-18, 18-21, 15-6). El juego por la final será versus las Jerezanas mañana domingo, 23 de abril de a las 10:00a.m. en la UPR Río Piedras. Los varones no pudieron avanzar a la próxima etapa pues fueron vencidos por Turabo (21-15, 11-21 y 12-15) y Sagrado Corazón (15-21, 23-21 y 8-15).

Author admin
Published
Categories Enero a Mayo 2018
Views 282