img_1750

Las Tigresas lograron hoy la medalla de plata luego de luchar por el campeonato en la final del Tenis de Mesa LAI, que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo de la Inter Ponce.

“Fueron cuatro años en los que disfruté mucho del deporte, hoy cierro un ciclo importante en mi vida y estoy muy agradecida con la Inter por la oportunidad de representarlos y orgullosa de mi equipo que lo dio todo en esta final”, dijo la capitana del equipo, Carelyn Cordero.

El Recinto de Ponce se vistió de gala al recibir a los mejores equipos del tenis de mesa LAI y por supuesto a nuestras Tigresas para la final ante las Taínas del Turabo. Las chicas, comenzaron la primera serie abajo perdiendo en partidos 2-0, luego Ashley Díaz superó a Caroline Resto del Turabo para poner en juego a la Inter, le siguió Eva Brito empatando al vencer a Danieliz Ríos y finalmente Carelyn Cordero cayó en el quinto partido llegando al máximo de sets.

Ya para la segunda serie, nuestras féminas no lograron vencer en ningún partido por lo que culminó la serie 2-0 a favor de Turabo, ganando así la medalla de plata.

Destacamos la participación de Ashley Díaz y Carelyn Cordero quienes en los pasados tres años fueron las campeonas LAI y ahora cerrando sus años de participación se llevan una plata de manera digna y con un juego de alto calibre ante jugadoras nacionales e internacionales.

Finalizamos mencionando los datos históricos para la Inter en el tenis de mesa femenino donde se ha logrado 14 campeonatos y es la cuarta final consecutiva desde el 2015.

Sigan la cobertura especial #TradiciónDeCampeonesa través de todas nuestras redes sociales.

Author admin
Published
Categories Enero a Mayo 2018
Views 305