beisbol-1

El pasado martes, 18 de septiembre dio inicio la acción deportiva en la LAI con el partido de béisbol de nuestros Tigres ante los Gallitos en parque de los oponentes. El mismo fue suspendido por lluvia en la 8va entrada.

¨Los muchachos se vieron muy bien y andan cayendo en tiempo, sabemos que estarán haciendo un buen papel en toda la temporada¨ expresó Ángel V. Martínez, jefe entrenador del equipo.

Ante una tarde de clima fresco en el Complejo de la UPR Río Piedras, comenzó la esperada temporada para nuestros beisbolistas. Temprano en el juego, en la segunda entrada,  los oponentes anotaron la primera carrera de manera inmerecida, poniendo así ventaja de 1 carrera sobre 0. Luego en la quinta, nuestro tigre Kevin Ruiz anotó la del empate, dando así la confianza a su equipo de continuar con fuerza en el partido. Ya cuando el partido estaba es su etapa culminante, árbitros lo detienen por condiciones de clima, por lo que se reanudará.

Juego al momento de detenerlo estaba empatado 1-1, Inter con hombre en base y 2 out.  Viernes 21 regresan a la acción en el Joe Basora de Lajas a partir de las 11:00a.m.

Author admin
Published
Views 172