137a4480

Ya se cumple un año del paso del devastador Huracán María🌪 y recordamos con cariño y agradecimiento el trayecto recorrido brindando ayuda a nuestros hermanos puertorriqueños.

En este camino hicimos gran junte con Central Texas for Puerto Rico, Puerto Rico Little Lads and Lassies y recibimos la colaboración de todos los recintos en coordinación con los directores atléticos, la oficina de promoción a nivel central, familiares, amigos, atletas, estudiantes y todo el componente deportivo.

Fueron días pesados y difíciles, pero hoy reconocemos el espíritu de hermandad, de brindar ayuda desinteresada, de unión, de lucha incansable para levantar el país y el que nos hayamos mantenido de pie por nuestras familias y por el deporte.

Este fenómeno nos enseñó más sobre la responsabilidad social que tenemos como equipo y definitivamente la satisfacción al brindar nuestro granito de arena para las comunidades más necesitadas fue la energía que nos motivó a continuar.

En fin, en este día reflexionemos, veamos cómo fueron los tiempos hace meses atrás y mantengamos presente la enseñanza que esto nos dejó y utilicémosla a nuestro favor.

Gracias #Tigres , #Tigresas y todo el que formó parte de este gran junte de ayuda por Puerto Rico.

¡Esto dejará huella imborrable en nuestra #TradiciónDeCampeones 🙏🏻💚🐯!

Author admin
Published
Views 195